Estructura del Plan de Empresa

PLAN DE EMPRESA: estructura del documento

martes, 26 de mayo de 2015

CINDERELLA MAN

Como os he comentado en clase, ya tenéis a vuestra disposición en este enlace el documento con las preguntas sobre la película que hemos visto. Podéis rellenarlas en los espacios que he dejado, y me lo entregáis el viernes, o hacerlo a ordenador enviándomelo a mi correo.


viernes, 22 de mayo de 2015

ECONOMÍA DE LA EMPRESA, RESUMEN PARA SELECTIVIDAD!!

Os dejo en este enlace el excelente trabajo que ha realizado vuestra compañera Eli, con el resumen por temas de las preguntas de desarrollo y su frecuencia en las pruebas de selectividad desde el año 2001.

E S T U D I A D!! Que ya queda poco...

Gracias, Eli

- el archivo en formato OpenOffice (Guadalinex)
- el archivo en formato Excel (Windows)

jueves, 7 de mayo de 2015

ECONOMÍA: CHARLA SOBRE PRÁCTICAS ABUSIVAS BANCARIAS

Ayer tuvimos la gran oportunidad de que la plataforma Stop Cláusula Suelo, dedicada a defender a los ciudadanos de posibles abusos de bancos. nos explicara un poco de lo que hacen. Creo que quedaron claras varias cosas tras la charla de Israel:


  • no debemos contratar nada que no entendamos perfectamente,
  • nadie da duros a cuatro pesetas (te prometemos altas rentabilidades, es un negocio seguro...)
  • lamentablemente, nuestros bancos han actuado de una manera poco ética con nosotros.
Una vez más, gracias, Israel. Y también a vosotros, que creo que fuisteis un público educado, atento y con mucha curiosidad. Recordaros que aquellos que lo deseen, pueden elaborar una pequeña memoria de lo explicado en la charla y remitírmela por correo electrónico o entregármela hoy o mañana.

Si queréis ampliar información: este es su facebook.


lunes, 4 de mayo de 2015

ECONOMÍA DE LA EMPRESA: EXAMEN SOLUCIONADO

En este enlace tenéis la corrección del examen que hemos hecho hoy. Por favor, miradlo y puntuaros honestamente, claro está ;) Podéis ver que en este documento os indican cuánto vale cada parte de los problemas. Las preguntas de desarrollo las podéis ver con vuestros apuntes.

El miércoles lo comentamos y hacemos otro.