Estructura del Plan de Empresa

PLAN DE EMPRESA: estructura del documento

lunes, 13 de mayo de 2013

Frases para los problemas de selectividad

Pinchando aquí podréis descargar una recopilación de todas las frases para interpretar los resultados de los problemas de selectividad.

martes, 7 de mayo de 2013

Relación de preguntas de teoría de selectividad

Os adjunto una batería de preguntas cortas que han caído en distintos exámenes de Selectividad. Por supuesto, esta relación NO ES EXHAUSTIVA, hay muchas otras preguntas que pueden caer. Sin embargo, creo que pueden orientaros.

Como podéis ver, esto es el fruto del trabajo de alumnos de un instituto de Málaga, que hicieron esta recopilación. Muchas gracias a todos ellos. No hagáis caso del tema o página, se refieren al libro de texto que tienen ellos.

Podéis descargarlas de https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxlY29ub2VkdXxneDo3MWRkOTU4MTQwNWNkMzJl

trabajos para Economía de primero de Bachillerato

en este archivo podéis ver los trabajos que planteo para que los hagáis de manera voluntaria. Sería un trabajo en grupo (4 - 6 miembros es lo aconsejable) y valoraré que los contenidos se ajusten a lo que pido, que esté bien diseñado y, muy importante, que la exposición en clase sea amena.